5 Tips para Lucir unas Piernas Perfectas

¿Deseas utilizar minifaldas pero no te animas? ¿Te gustaría que el tono de piel de tus piernas fuera uniforme? Entonces te diré que has llegar al lugar indicado. Esto es porque en está ocasión te daré los mejores tips para que en poco tiempo puedas lucir unas piernas perfectas. Así que no dejes de ver lo que se viene.

chica-con-piernas-delgadas

Depílate frecuentemente

No interesa el método que optes para eliminar los vellos de tus piernas. Lo importante de todo es que no lo dejes que crezcan, sobre todo si son de color oscuro porque se notarán muy rápido. Presta mucha atención al tiempo que tardan los vellos en crecer de nuevo y depílate. No hay nada más horrible que recibir una caricia y tener vellos en las piernas. ¡Que esto no te pase! Asimismo, unas piernas depiladas son mucho más hermosas, sobre todo en la temporada de verano, para que puedas llevar puesta minifaldas o shorts sin ningún tipo de problemas.

Realiza ejercicio físico  

Para que luzcas unas piernas perfectas también es muy importante que realices ejercicio físico como puede ser caminar, correr, saltar, sentadillas, zancadas, manejar bicicleta, subir y bajar escaleras, nadar, levantar pesas y bailar. Elige los ejercicios que más te guste y realízalos al menos tres veces a la semana ya sea en tu casa o en el parque.

chica-corriendo

Toma sol

Debes broncearte tus piernas para que siempre luzcan saludables y no estén pálidas, pero ten mucho cuidado de no exponerte demasiado a los rayos ultravioletas, que a largo plazo puedes sufrir de cáncer a la piel. Trata de broncearte de forma homogénea, esto quiere decir que no solo bronces tus piernas sino que también las otras zonas de tu cuerpo.

Exfolia tus piernas

Hoy en día hay esponjas especiales que te pueden ayudar mientras te duchas. De este modo, eliminarás las células muertas de la piel, los vellos encarnados, mejorarás la circulación de la sangre, reducirás la piel de naranja y las estrías. Te recomiendo utilizar exfoliantes a base de productos naturales como puede ser de azúcar o de café.

En el siguiente video aprenderás paso a paso cómo hacer un exfoliante de café tanto para las piernas como para otras zonas del cuerpo. Así que no dejes de verlo.

Aplica una crema hidratante

Cuando termines de bañarte y antes de que te vayas a dormir, es bueno que apliques una crema humectante en tus piernas. En las primeras aplicaciones te darás cuenta como la crema es absorbida al instante por los poros. Esto se debe a que necesitaban urgente una hidratación. Asimismo esto ayuda a tener unas piernas más suaves y perfectas.

crema-hidratante-para-las-piernas

Deja un Comentario