Faldas Largas para Mujer

Hola amiga, bueno en está ocasión te mostraré los modelos más modernos de faldas largas. Asimismo voy a provechar la oportunidad para enseñarte cómo combinar este tipo de faldas para que luzcas estupenda en cualquier ocasión que se te presente. Así que presta mucha atención a la que se viene.

falda-larga-color-oscura

Las faldas largas son hermosas, románticas y muy cómodas, y asimismo son excelentes para tanto para la temporada de otoño como para la temporada de invierno. Aunque también se pueden llevar en el invierno y en la primavera, pero tienen que ser de telas livianas y frescas.

Si te encanta siempre lucir a la moda, las faldas con estampado de flores son excelentes para ti, aunque son un poco complicadas de combinarlas. Si las eliges trata de combinarlas con blusas,  camisetas o tops de color suave para no recargar demasiado el look.

falda-con-flores-rosadas

En el caso de que seas una mujer de estatura baja es recomendable que combines las faldas largas con zapatos con tacón alto o sandalias con plataforma, para alargar y a la misma vez estilizar tu figura.

La moda impone que se debe llevar este tipo de faldas por encima de la cintura usando algún cinturón que marque esta zona del cuerpo. Evita esto si tus caderas son anchas, y ponte por debajo del ombligo, ya que sino resaltarás aún más tus curvas.

Asimismo ten en cuenta que estas faldas adquieren protagonismo en el día y en la noche. Para que consigas un gran look casual elije unas atractivas sandalias con plataforma o unas sandalias planas. Si deseas usarlas durante la noche y buscas algo más elegante y sofisticado, entonces debes elegir sandalias plateadas o doradas con tacó alto.

Espectaculares Modelos de faldas de Mujer 

Modelo #1:

Femenina falda elaborada en gasa de color rosa, con forro interior y abertura lateral hasta la rodilla. Esta es excelente para la temporada más calurosa del año.

falda-color-rosa

Modelo #2:

Original falda de corte recto con estampado animal print hasta los tobillos. Esta es excelente para la temporada de invierno y otoño combinada con un jersey.

falda-con-estampado-animal-print

Modelo #3:

Moderna falda de corte recto a rayas de color blanco, azul y negro. Esta es excelente para cualquier temporada del año.

falda-con-rayas

Modelo #4:

Extraordinaria falda con estampado animal print hasta los tobillos, con banda elástica en la cintura y forrada hasta la rodilla. Esta también es perfecta para la temporada de verano.

falda-con-estampado-animal-print1

Modelo #5:

Hermosa falda en color negro con banda elástica en la cintura, forrada hasta la rodilla, abertura lateral y acabados remallados. Esta falda combina muy bien con todas tus prendas y tipos de zapatos.

falda-color-negra

Modelo #6:

Femenina falda en color fucsia a la cintura con delicados pliegues hasta el piso. Esta es excelente para la temporada de primavera.

falda-color-fuscia

Modelo #7:

Original falda con estampado de flores elaborada en gasa con grandes pliegues. Esta es excelente para la primavera y para el verano.

falda-con-flores

Modelo #8:

Extraordinaria falda en color verde con grandes pliegues y un gran lazo en la cintura. Esta es excelente para asistir a una fiesta nocturna.

falda-color-verde

Modelo #9:

Moderna falda en color rojo con banda elástica, forro hasta la rodilla, abertura lateral y acabados remallados. Esta falda también puedes combinar con cualquier tipo de prendas.

falda-color-roja

Modelo #10:

Elegante falda con estampado original y un gran pliegue en la parte trasera. Esta falda es excelente para asistir a una fiesta.

falda-con-estampado-moderno1

Deja un Comentario