Las Últimas Tendencias en Zapatos para Mujer

¿Estás buscando un par de zapatos modernos para esta temporada del año? No sigas buscando más porque te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te mostraré las últimas tendencias en zapatos para mujer. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Zapatos con punta afilada

Los zapatos con punta afilada estarán de moda tanto en la temporada de primavera como en la temporada de verano, pues se trata de zapatos hermosos y muy elegantes. Asimismo se puede decir que son versátiles porque favorece con cualquier altura de tacón, ya sea con zapatos planos, zapatos bajos o zapatos con tacón aguja.  Y los podrás encontrar en colores neutros y en colores brillantes. A continuación te muestro algunos modelos de zapatos con punta afilada para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de calzado.

zapatos-azules

balerinas-plateadas

zapatos-de-color-amarillo

zapatos-de-color-rosa

Zapatos con tacón forrado en tela de traje

Este año también estarán de moda los zapatos con tacón forrado en tela de traje en vez de piel para las fiestas o eventos importante. Asimismo algunos tendrán algún detalle especial en esa zona o serán de colores más llamativos.

zapatos-con-plataforma

zapatos-con-punta

zapatos-con-tacon-aguja

zapatos-para-otono

Botas con diseño de escamas

Las botas con diseño de escamas estarán de moda para la temporada de otoño-invierno. Pues este tipo de botas son perfectas para las chicas más atrevidas. Asimismo ten en cuenta que hay en varios colores. A continuación te muestro algunos modelos de botas con diseño de escamas.

botines-negros-con-diseno-en-forma-de-escamas

botines-negros

botines-azules

botas-altas-1

botas-altas

Zapatos de colores metálicos

Originalmente los zapatos de color plata estaban reservados para las fiestas o eventos importantes. La nueva forma de llevar los colores metálicos ha evolucionado para este año. Así que no solamente podrás llevar los zapatos de colores metálicos para las fiestas sino que también para la oficina, para pasear por la ciudad, para una reunión con amigas y amigos, o para la playa.

Combina los zapatos en colores metálicos con camisetas blancas sencillas para mantener un look limpio y elegante. Combinarán espectacular con la prenda que te pongas. Así que no dudes por nada del mundo en incluir en tu closet.  A continuación te muestro algunos modelos modernos de zapatos de colores metálicos.

modernos-zapatos-de-colores-metalizados

sandalias-de-tonos-metalicos

Tacón art

Los diseñadores de moda siempre han considerado el tacón como uno de los elementos más importantes para marcar estilo en los zapatos femeninos. Este año estarán de moda los tacones bloque, los tacones de madera laminada, el tacón piramidal, entre otros más. Cada uno será una obra de arte.

zapato-sin-talon

sandalias-color-coral

zapato-con-tacon-ancho

zapato-de-salon-de-piel

sandalias-con-tacon-medio

zapato-con-tacon-de-madera

Zapatos al estilo años 70

Otra opción de zapatos de mujer que estarán de moda para esta temporada de otoño-invierno son los de estilo años 70. Pues este tipo de zapatos son con tacón y plataforma, asimismo están diseñados en piel de coco y con un acabado brillante. A continuación te muestro algunos modelos hermosos de zapatos al estilo años 70.

zapatos-en-color-azul-brillante

zapatos-con-tacon-ancho

sandalias-en-color-negro

sandalias-con-tacon-ancho

¿Qué te parecen estos zapatos modernos para mujer? ¿Cuál par de zapatos te gustan más?

Deja un Comentario