Maquillaje de Noche para Ojos

Fin de semana, imagino que tienes planes para salir en la noche. ¿Has pensado cómo maquillarte? Para que no estés varias horas experimentado con los productos de maquillaje y técnicas (que te harán llegar tarde a la fiesta o la cita romántica que tienes que acudir) te propongo ideas de maquillaje de noche. Así que no dejes de ver lo que se viene.

fotos-de-maquillaje-de-ojos

Maquillaje de ojos en color plateado  

Necesitarás:

  • Una cinta de celo
  • Una sombra de ojos color rosa muy clara
  • Una sombra de color plata
  • Una sombra de ojos color marrón
  • Una sombra de ojos color rojizo
  • Un lápiz de ojos color negro
  • Una sombra de ojos color negro
  • Un lápiz de ojos color beige
  • Una sombra de ojos color plateada con brillos
  • Una sombra iluminadora
  • Máscara de pestañas color negro
  • Pestañas postizas
  • Un labial en tono suave

Paso a paso:

1.- Pon un pedazo de cinta de celo y aplica la sombra color rosa muy clara

Empieza poniendo un pedazo de cinta de celo en el extremo de tu ojo para que no se salga la sombra. Luego aplica la sombra color rosa en todo el párpado móvil. A continuación aplica la sombra color plata en el centro del párpado.

2.- Aplica la sombra color marrón en la zona externa y delinea con la sombra color rojizo  

Continúa aplicando la sombra color marrón en el extremo exterior y en la curvatura de tu ojo. Luego aplica un poquito de la sombra color rojizo solo en la curvatura tal como lo puedes ver en la imagen.

sombra-de-ojos-color-plateada

3.-  Retira la cinta de celo y traza una línea con el lápiz negro en el párpado inferior

Una vez que hayas aplica la sombra color rojizo pasa a retirar la cinta de celo y traza una línea con el lápiz de ojos color negro en el párpado inferior. Luego añade un poquito de sombra color negro por encima y difumina de forma suave la parte exterior del párpado.

4.- Traza una línea con el lápiz negro en el párpado superior

Ahora traza una línea con el lápiz de ojos color negro en el párpado superior desde el lagrimal hasta el extremo. Luego, pasa el lápiz color beige en la línea de agua. Si tus ojos son grandes también puedes usar un lápiz color negro.

5.- Aplica la sombra color plateada con brillos

Aplica la sombra color plateada con brillos encima de la sombra clara con la yema de tu dedo dando golpecitos. Y nuevamente traza la línea con el lápiz color negro en el parpado superior.

6.- Aplica la sombra iluminadora debajo de tu ceja y en el lagrimal

Aplica la sombra iluminadora justo en el hueso de tu ceja. Luego aplica en la zona del lagrimal. Pues esto sirve para potenciar la mirada y tus ojos luzcan más alegres.

iluminador

7.- Aplica máscara de pestañas

Es momento de que apliques dos capas de máscaras de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para dar volumen y longitud. Pero no olvides de aplicar en movimientos zig-zag para que no forme grumos.

8.- Ponte pestañas postizas

Si con la máscara de pestañas no es suficiente, puedes ponerte unas pestañas postizas. Te sugiero solo colocar en la zona externa de tu ojo.

9.- Aplica el labial en los labios

Para tus labios puedes aplicar cualquier labial en color claro. Ten en cuenta que este maquillaje de ojos ya es llamativo, así que no uses colores llamativos porque si no lucirás un maquillaje demasiado recargado. Te sugiero aplicar un labial en color rosa pálido o solo aplica un gloss trasparente. Y recuerda aplicar el labial con un pincel para que dure más tiempo.

maquillaje-romantico

Maquillaje de ojos en color verde

Un gran maquillaje para las fiestas de noche es usar sombras de ojos en tonos verdes y labial en color rosa. Este maquillaje es muy femenino y romántico. Mira el siguiente video para que aprendas hacerlo.

Maquillaje de noche en color vino y dorado

En el siguiente video aprenderás hacer un maquillaje de noche para ojos muy bonito y elegante. Así que no dejes de verlo.

Maquillaje de ojos ahumados en tonos tierra

En la imagen puedes ver a la cantante Jennifer López luciendo un moderno maquillaje. Pues se trata de unos ojos ahumados en tonos tierra y labial color burdeos. Asimismo ten en cuenta que este maquillaje da elegancia y sofisticación.

maquillaje-de-ojos-en-tonos-tierra

Maquillaje de ojos ahumados en color bronce

En la imagen puedes ver a la actriz Kristen Stewart luciendo un espectacular maquillaje de ojos. Se trata de unos ojos ahumados con sombra color bronce, que combina muy bien con los ojos verdes, a los que consigue resaltar todavía más.

maquillaje-de-ojos-en-color-bronce

Maquillaje estilo ojos de gato  

Aquí puedes ver a la cantante Taylor Swift que luce un maquillaje súper elegante. Pues se trata de un delineado estilo ojos de gato y unos labios en color rojo pasión de lo más llamativo. A mi especialmente me gusta mucho este maquillaje.

maquillaje-de-labios-color-rojo

¿Qué te parecen estos maquillajes de noche para ojos? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario