Pantalones Cortos de Mujer

En esta temporada de verano, como ya te habrás dado cuenta, se llevarán mucho los pantalones cortos o también llamados shorts. Incluso las famosas en la alfombra roja se atreven a llevar un pantalón corto combinado con una blusa y un blazer elegante.

Si te encantan tus piernas con todas sus bondades y defectos, estas de suerte porque aquí te mostraré varios modelos modernos y elegantes de pantalones cortos para que puedas elegir el que más te gusta. Así que no dejes de ver lo que se viene.

short-color-rojo

Antes de todo quiero que sepas que este tipo de pantalones no son solo perfectos para la temporada de verano sino que también para otras temporadas del año. Incluso en verano puedes usarlo combinado con medias. Los pantalones cortos se pueden usar para ir a la playa, para dar un paseo por la ciudad, para dar un pasero por el campo, para ir a la oficina, para acudir a fiestas de verano, etc.

Hay pantalones cortos de encaje, blonda, raso, etc. que se usan para lucir elegantes y muy hermosas. A continuación te muestro fotos de famosas con elegantes pantalones cortos.

En esta foto puedes ver como combina la modelo Olivia Palermo su pantalón corto para que no luzca más bajita.

short-color-negro

En esta foto puedes ver a la actriz Eva Longoria que usa pantalón y zapatos del mismo color para no acortar su figura.

short-color-miel

En las últimas fotos puedes ver como la elección de los zapatos tiene mucho que decir al momento de acortar o alargar las piernas.

elegante-short-color-negro

short-color-blanco

short-con-lentejuelas

¿Para quienes son adecuados los pantalones cortos?

Son adecuados para las chicas seguras de sí mismas ya que no se sacarán defectos y sabrán llevarlos. Asimismo son adecuados para las chicas con piernas largas, para aquellas con silueta equilibrada pero esto es siempre y cuando no se combine con botines porque suelen acortar las piernas. Y para las chicas de siluetas alargadas.

Si te preocupa tus caderas, el pompis, o la zona superior de tus piernas entonces debes usar unos pantalones algo más largos para alagar esa zona y desviar la atención a otra zona del cuerpo.

¿Cómo llevar los pantalones cortos correctamente?

short-de-cuero

Cuanto más corto es el pantalón más plano puede ser el zapato. Si tus piernas son cortas utiliza zapatos de tacón alto y pantalón corto con cintura alta para dar más longitud a las piernas.

Si no te gusta usar pantalones muy cortos, pues no te preocupes, porque hay opciones para ti como por ejemplo las bermudas, los pantalones cortos de corte pirata, los pantalones capri y los pantalones pescadores.

Bermudas: son pantalones que llegan hasta más o menos por encima de la rodilla y suelen ser  rectos o amplios. Las bermudas son perfectas para llevar en el verano o en el invierno con medias del mismo color.

Asimismo ten en cuenta que estos pantalones son muy usados también por los chicos. En la actualidad hay en muchísimos colores para que crear tanto looks llamativos como looks sencillos.

Las bermudas se puede llevar con acuñas, zapatos planos, sandalias, etc. Se pueden usar para dar un paseo en la tarde o para salir en la noche, pero esto dependerá mucho de la tela con la que está elaborada y de la forma. Además ten en cuenta que cuanto más anchas seas las bermudas más acortara la figura.

bermuda-moderna

bermuda-color-blanco

bermudas-color-negro

moderna-bermuda-negra

Pantalones cortos de corte pirata: estos pantalones suelen llegar hasta la rodilla o hasta el tobillo. Suelen ser rectos y a veces tienen aberturas laterales. Hay de diferentes larguras y formas para elegir el que mejor se adapte a la forma de nuestras piernas y figura.

Los pantalones cortos de corte pirata se pueden llevar con cuñas, balerinas, sandalias planas o con zapatos de tacón. Asimismo estos pantalones quedan estupendos con tops o con camisetas ceñidas.

pantalon-pirata-color-azul

moderno-pantalon-pirata

 

pantalon-pirata-ajustado

Pantalones capri: estos pantalones suelen un poquito más largos que los de corte pirata y más ceñidos. Con los pantalones capri se tiene que tener en cuenta que al ser los más ceñidos van a dar más protagonismo a la cadera. Por lo que debes elegir el que mejor se adapta a tus formas. Combínalo con balerinas porque quedan espectaculares.

pantalon-capri-de-color-neon

pantalon-capri

pantalon-capri-color-negro

Pantalones pescadores: estos pantalones pueden ser anchos o ceñidos y su largura queda justo por encima del tobillo, y asimismo al final es un poco ancho. Los pantalones pescadores pueden hacer lucir más bajita, así que combínalo con zapatos de tacón alto. Pero si eres una chica de estatura alta lo puedes combinar con balerinas o sandalias joya para que luzcas elegante y estés muy cómoda.

pantalon-pescador-para-gorditas

pantalon-pescador-de-algodon

pantalon-pescadero

Deja un Comentario