Decoración de Uñas para Halloween

¡Bienvenidos a tipsdemodaybelleza.com! En este artículo te mostraré varias ideas originales de decoración de uñas para la fiesta de Halloween o para la noche de brujas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que mejor combine con tu traje de Halloween.

Uñas decoradas de vampiro

Esta decoración de uñas es muy sencilla de realizar. Pues solo necesitas un esmalte blanco, negro y rojo, y un pincel de punta delgada o un mondadientes. Una vez que tengas a la mano los materiales indicados sigue el paso a paso de la imagen y cuando termines aplica una capa de brillo para que duré más tiempo.

unas-en-color-blanco-y-negro

Uñas decoradas de Frankenstein

Para que realices está decoración de uñas necesitas un esmalte color verde y un esmalte color negro. Posteriormente debes primero pintar todas tus uñas con el esmalte verde, deja un momento secar, y luego debes hacer los detalles con el pincel o con el mondadientes. Nuevamente deja un momento secar y aplica una capa de esmalte trasparente.

unas-en-color-verde

Uñas decoradas de momia

Esta decoración de uñas parece un poco complicada de realizar, pero te diré que no lo es. Pues solo necesitas un esmalte color blanco, negro, coral, hueso, gris y mucha paciencia. Una vez que tengas los materiales indicados sigue el paso a paso del siguiente video.

Uñas coloridas para Halloween

Si deseas un decorado de uñas más colorido y elaborado, entonces te diré que este es el perfecto para ti. Pues necesitas un esmalte negro, naranja, rosa pastel y plateado, y pinta tus uñas como lo ves en la imagen y una vez que se hayan secado empieza a hacer los diseños. Ten en cuenta que los diseños los puedes modificar.

unas-coloridas

Uñas con telarañas

Las telarañas son también un básico en la decoración para Halloween. Para que realices esta decoración de uñas debes primero pintarlas con el esmalte naranja y dejarlas secar. Una vez secado aplica el esmalte blanco en todas las esquinas de las uñas y con el esmalte negro y un palito dibuja la tela de la araña tal como lo ves en la imagen.

unas-con-tela-aranas

Uñas con monstruos

Esta decoración de uñas también es muy sencilla de realizar. Pues necesitas un esmalte verde, negro, blanco y beige, y un pincel delgado o un palillo. Y sigue el paso a paso de la imagen. Asimismo, te confesaré que a mí me gusta mucho está decoración de uñas.

unas-con-monstruos

Uñas con decoración de Jack

Para que realices esta increíble decoración de Jack tienes que tener un esmalte blanco y negro. Y luego seguir el paso a paso de la imagen.

unas-con-calaveras

¿Qué te parecen estas ideas de maquillaje para Halloween? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario