Fotos de Sandalias Romanas

¡Bienvenidos a tipsdemodaybelleza.com! En está ocasión te mostraré varios modelos modernos y bonitos de sandalias romanas o también conocidas como sandalias gladiadoras. Antes de mostrarte quiero que sepas que es tipo de sandalias están muy de moda este año y son excelentes tanto para la temporada de verano como para la temporada de primavera.

Gladiadoras gruesas en color negro

Originales sandalias gruesas sin tacón hasta la mitad de la pantorrilla. Estas son excelentes para el día y para la noche. Además, ten en cuenta que son muy cómodas.

sandalias-negras

Gladiadoras cortas en color negro

Ten en cuenta que las sandalias romanas cortas también estarán de moda este año. Pues las que de la imagen son excelentes para ir al centro de trabajo, para salir a pasear con amigas o para ir a comprar. Además ten en cuenta que puedes usarlas con vestidos, faldas o pantalones.

sandalias-cortas-en-color-negro

Gladiadoras en color rojo

Hermosas sandalias de tiras abotinadas con tacón alto en color rojo y adornos dorados. Estas son femeninas y modernas especialmente para la temporada de primavera.

sandalias-romanas-en-color-rojo

Gladiadoras en color nude

Modernas sandalias de tiras finas con tacón en color nude. Estas combinan con cualquier color de prenda y hacen lucir más femenina y elegante en cualquier ocasión que se acuda. Así que no dudes en tenerlas en tu closet para cualquier ocasión donde tengas que acudir elegante.

sandalias-color-nude

Gladiadoras en color dorado

Elegantes sandalias romanas con tacón hasta la rodilla en color dorado. Estas son excelentes para cualquier fiesta o evento especial que se lleve a cabo en la noche.

sandalias-romanas-en-color-dorado

 Gladiadoras en color plateado

Hermosas sandalias romanas sin tacón con tiras finas en color plateado hasta casi por la rodilla. Estas son excelentes tanto para el día como para la noche. Asimismo son muy cómodas. A mi especialmente me gustan mucho.

sandalias-plateadas

Gladiadoras con tacón ancho en color negro

Si deseas deslumbrar en una noche de verano, entonces debes usar estas sandalias romanas. Pues estilizan muy bien la figura y lo puedes llevar con faldas, pantalones cortos y vestidos.

sandalias-modernas

Gladiadoras gruesas y finas en color blanco

La combinación entre grueso y fino es espectacular, pues así lo de muestran sandalias. Estas son excelentes para cualquier ocasión informal que se tenga que acudir.

sandalias en color  blanco

Gladiadoras en color amarillo

Originales sandalias romanas con tacón alto en color amarillo intenso. Pues estás son excelentes para las chicas que se atreven a todo y para aquellas que siempre les gusta lucir originales y modernas.

sandalias-amarillas

Gladiadoras finas en color morado  

Modernas gladiadoras con tacón alto en color morado. Pues estas sandalias son excelentes para acudir a cualquier fiesta o evento importante no tan formal. Y no olvides de combinarlas con cualquier prenda blanca para que luzcas extraordinaria.

gladiadoras-moradas

Gladiadoras con tacón alto y estampado original

Extraordinarias sandalias con tacón alto y estampado original en color amarillo y negro. Estas son excelentes para cualquier ocasión que se presente tanto en el día como en la noche.

sandalias-con-estampado

¿Cuál de estas sandalias romanas te gusta más? ¿Tienes este tipo de sandalias en tu closet?

2 Comentarios

  1. Gema junio 19, 2017

Deja un Comentario