Tratamientos Naturales para Lucir una Piel más Joven

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te enseñaré a preparar varios tratamientos naturales para lucir una piel mucho más joven y hermosa. No dejes de verlos, pues son tratamientos muy sencillos de realizar en la casa.

Tratamiento de uva y aceite de oliva extra virgen

tratamiento-de-uva-para-el-rostro

Gracias a que la uva contiene fitonutrientes y fitoquímicos es que ayuda a combatir los signos de la edad. Asimismo, gracias a que contiene antioxidantes ayuda a eliminar las células muertas para conseguir un tono más uniforme.

Ingredientes:

  • Media taza de uvas
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes triturar primero las uvas en un recipiente y luego añadir el aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien hasta que consigas una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida aplícalo en tu rostro previamente limpio y déjalo actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirarlo con bastante agua.

Tratamiento de fresas, cebolla y yema de huevo

Gracias a que la fresa contiene propiedades antiinflamatorias es que ayuda a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. El jugo de la cebolla contiene compuestos antibióticos y astringentes que ayudan a combatir el acné. Y por su parte la yema de huevo nutre, hidrata y elimina las células muertes para conseguir un rostro más joven.

Ingredientes:

  • Una taza de fresas
  • Media taza de jugo de cebolla
  • Una yema de huevo

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero triturar las fresas en un recipiente y luego mezclarlas con los demás ingredientes mencionados.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida aplica en todo tu rostro y cuello, y déjalo actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirarlo con agua templada.

Tratamiento de leche y levadura

Este tratamiento natural ayuda a regenerar las células y actúa contra problemas cutáneos comunes como el acné, las estrías y la psoriasis.

Ingredientes:

  • Una cucharada de levadura fresca
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Dos cucharadas de leche templada

Preparación:

Para que prepares este tratamiento natural debes mezclar la levadura con la leche y el aceite de oliva extra virgen. En caso de que tengas piel grasosa remplaza el aceite de oliva extra virgen por yogurt natural.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida aplica en todo tu rostro y cuello, y déjalo actuar más o menos veinte minutos. Pasado este tiempo retíralo con agua templada.

Tratamiento de papaya y piña

pina-y-papaya-para-la-piel

Este tratamiento natural actúa contra los signos del envejecimiento prematuro y reduce tanto las ojeras como las bolsas de los ojos.

Ingredientes:

  • Dos rodajas de papaya
  • Una rodaja de piña
  • Tres cucharadas de miel de abeja pura

Preparación:

Para que prepares este tratamiento natural debes colocar todos los ingredientes mencionados a la licuadora y luego procede a licuarlos. Refrigera la mezcla veinte minutos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida en todo tu rostro y cuello, y deja actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirarlo con agua templada.

Y por último no olvides de aplicar estos tratamientos naturales al menos dos veces a la semana para que en poco tiempo consigas espectaculares resultados.

Deja un Comentario