Cómo Elegir una Falda Según tu Tipo de Cuerpo

¡Bienvenidos a tipsdemodaybelleza.com! La falda es una de las prendas más femeninas que hay y permite crear looks muy hermosos y sexys. Aunque existen muchos tipos de faldas, debes saber que no todos le sientan bien a tu tipo de cuerpo. Pero no te preocupes, pues en este artículo descubrirás que tipo de falda le sienta mejor a tu tipo de cuerpo. Así que no dejes de ver lo que se viene.

falda-de-color-blanca

  • Minifaldas

Estas faldas son bien cortitas y son una muy buena opción para las mujeres que tienen piernas delgadas y largas, pues lograrán estilizar su figura. Eso sí, en el caso de que no deseas que tus piernas luzcan más delgadas de lo que son en realidad, evita llevar este tipo de faldas con tacones muy altos. Y si tus pantorrillas son muy delgadas, puedes llevar con botas altas para cubrirlas y lucirás más bonita.

Las minifaldas no son recomendables para las mujeres que tienen piernas un poco gruesas, ya que harán realzar su grosura. Pero si aún decides llevar puesta, lo mejor es que lo hagas con meditas tupidas y zapatos con tacón alto.

En seguida te muestro algunas imágenes de modernas minifaldas para mujeres.

falda-corta-color-morada

falda-corta-con-estampado-geometrico

falda-corta-con-lentejuelas

falda-color-nude

falda-corta-color-azul

  • Faldas largas

Las faldas largas o también conocidas como maxi faldas son una buena opción para las mujeres que tienen piernas largas, pues acortan su figura y pueden llevarlas hasta con zapatos sin tacón.

Este tipo de faldas no son recomendables para las mujeres de estatura baja, ya que acorta su figura. Pero si aún decides llevar puesta trata de elegir una que sea a la cintura y llevarla con zapatos de tacón alto.

Para que veas algunos modelos de faldas largas debes ingresar al siguiente artículo: Hermosas faldas largas de mujer.

  • Faldas de tubo

Este tipo de faldas son una muy buena opción para las mujeres que tienen curvas y desean resaltarlas. Asimismo, son una buena opción para las mujeres de estatura baja y delgadas que quieren añadir altura a su figura. Pero no son aconsejables para aquellas que desean disimular caderas anchas.

En el caso que decidas llevar este tipo de falda, pero no seas delgada, puedes elegir cualquier modelo en color oscuro y llegue hasta la rodilla o un poquito más encima de la rodilla. En seguida te muestro varios modelos hermosos y modernos de faldas de tubo.

falda-tubo-corta

falda-tipo-tubo

falda-de-cuero-color-rosa

falda-color-fucsia

falda-color-rosa

  • Faldas tipo A

Este tipo de faldas son estrechas en la zona de la cintura y tienen una forma más ancha en la zona inferior son excelentes para conseguir que las piernas luzcan mucho más largas de lo que son en realidad. Por ese motivo son perfectas para las mujeres de estatura baja y con piernas cortas.

En el caso de que deseas disimular las caderas anchas o una barriga abultada, puedes elegir un modelo que tenga bolsillos en la zona de delantera o que tenga algunos pliegues. En seguida te muestro algunos modelos de faldas tipo A para mujeres.

falda-color-blanco-y-negro1

falda-verde-color-verde-limon1

falda-con-vuelo1

falda-con-encaje1

falda-color-negra1

Deja un Comentario