Los Mejores Trucos de Belleza para una Mujer

La mayoría de nosotras las mujeres estamos en la búsqueda constante de una gran cantidad de productos de belleza que nos ayuden  lucir radiantes. Aunque, no siempre tenemos el dinero suficiente para comprarlos. Por eso he decidido en está ocasión mostrarte los mejores trucos caseros para embellecer tanto el cabello como la piel. Así que no te pierdas por nada lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

Trucos Casero para Embellecer el Pelo

chica-con-desenredandose-su-pelo

  • Gel casero para el cabello

Los geles para cabello que venden no son tan recomendables porque tienen químicos fuertes que a largo plazo pueden debilitar al pelo. Por lo que es mejor preparar uno en casa con un poco de gelatina sin sabor. Pues la gelatina se disuelve en agua y se aplica en el largo del cabello.

  • Desenredante casero para el pelo

Si deseas una cabellera más sencilla de peinar, brillante y suave, en vez de usar un acondicionador químico, aplica un poco de mayonesa tanto en el cuero cabelludo como en el largo de tu cabello.

  • Remedio casero para tratar un cabello grasoso

SI tu cabello es grasoso y no sabes que hacerlo para que luzca espectacular, exprime el zumo de cuatro limones y luego mézclalo con agua. Enjuaga tu cabellera con el líquido obtenido.

Trucos Casero para Embellecer la Piel

mujer-con-piel-radiante

  • Exfoliante casero para la piel

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas, evitar el envejecimiento prematuro y cerrar los poros. Por lo que es recomendable llevarlo a cabo de vez en cuando.

Para que preparar este exfoliante casero necesitas el zumo de un limón y cuatro cucharadas de azúcar. Mezcla ambos ingredientes y luego frota en tu piel dando masajes circulares. Posteriormente enjuaga.

  • Remedio casero para prevenir las arrugas

Si deseas prevenir la aparición de arrugas prematuras debes rallar una papa cruda y mézclala con té de manzanilla. Aplica la mezcla obtenida por todo tu cara y deja actuar más o menos unos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar.

  • Remedio casero para cerrar los poros de la piel

Tanto para cerrar los poros de la piel como para prevenir los antiestéticos puntos negros, simplemente debes mezclar el zumo de media naranja con media taza de agua. La mezcla obtenida aplica en todo tu cara y deja actuar unos cuantos minutos, luego enjuaga.

naranja-para-cerrar-los-poros

  • Remedio casero para reducir las estrías

Para que prepares este remedio muy efectivo para reducir las estrías debes mezclar la pulpa de media palta con una cucharada de zumo de limón y una cucharada de miel de abeja pura. Se aplica la mezcla obtenida sobre la piel afectada dando masajes circulares. Se recomienda aplicar este remedio todos los días.

Deja un Comentario