Remedios Naturales para el Cuidado de la Piel

No es necesario vaciar la tarjeta de crédito comprando productos de belleza para el cuidado de la piel. Pues la piel también se puede cuidar con remedios caseros, que se elaboran con productos naturales que se encuentran en la alacena de la cocina.

A continuación te mostraré los remedios naturales más efectivos para cuidar la piel del rostro, de las manos, de los labios y del cuello. Así que no dejes de verlos.

Remedios Naturales para el Cuidado del Rostro

mascarilla-de-miel-para-el-rostro

1.- Remedio de plátano para hidratar el rostro

El plátano gracias a su alto contenido alto de agua es que ayuda a hidratar el rostro. Coge un plátano maduro y hazle puré, luego añade algunas gotitas de aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien ambos ingredientes y aplica en todo tu rostro. Deja actuar unos veinte minutos y luego retira con abundante agua fría.

2.- Remedio para combatir los granitos del rostro 

3.- Remedio para aclarar la piel del rostro 

Remedios Naturales para el Cuidado de las Manos

1.- Remedio para quitar las manchas de las manos

Para que realices este remedio necesitas un pepino, el zumo de un limón, unas ramitas de perejil y una cucharadita germen de trigo. Una vez que tengas todo los ingredientes colócalos en la batidora y procede a batirlos para que logres una pasta homogénea. Aplica la pasta sobra tus manos y deja actuar unos quince minutos. Pasado ese tiempo retira con agua tibia.

2.- Remedio para suavizar las manos

chica-con-manos-perfectas

Para que realices este remedio necesitas la yema de un huevo, dos cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de almendras trituradas. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados. Aplica la mezcla obtenida sobre tus manos y deja actuar unos minutos.

Remedios Naturales para los Labios

chica-con-labios-perfectos

1.- Remedio para hidratar los labios

Para que realices este remedio necesitas una palta y aceite de oliva. Primero machacas la pulpa de la palta y luego añades siete gotas de aceite de oliva. Cuando la mezcla esta lista aplícale sobre tus labios y deja actuar veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa retirar con agua fría.

2.- Remedios naturales para aclarar los labios oscuros

En el siguiente vídeo podrás ver varios remedios naturales para aclarar los labios oscuros, así que no dejes de verlo:

Remedios Naturales para el Cuello

1.- Remedio tonificante para el cuello  

Para que realices este remedio necesitas una clara de huevo, una cucharadita de extracto de menta, una cucharada de leche entera y una cucharada de miel de abeja. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados. Aplica la mezcla obtenida sobre tu cuello y deja actuar unos minutos. Luego retira con agua tibia.

2.- Remedio natural para aclarar el cuello

En el siguiente vídeo podrás ver un remedio natural muy efectivo para aclarar el cuello:

 

Deja un Comentario