Trucos de Belleza Naturales

En la actualidad hay muchísimos cosméticos y productos de belleza que prometen hacernos lucir hermosas. Hay productos para el cabello, para la piel, para el rostro, para los ojos y para los labios. Lo malo es que casi todos estos productos están elaborados con ingredientes y químicos que a largo plazo perjudican. Pero tranquila, pues aquí te mostraré varios trucos y remedios naturales tanto para el rostro como para el cabello. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Trucos de Belleza para el Rostro

chica-con-rostro-hermoso

Truco de belleza para Eliminar las manchas en la piel

Si tienes algunas manchas entonces debes mezclar concha de nácar en polvo con un poco de agua. La mezcla obtenida se debe aplicar en las zonas afectadas y se deja actuar unos minutos, posteriormente se enjuaga.

Truco de belleza para combatir las espinillas

La mezcla de yogurt natural con avena y zumo de limón ayuda a combatir las espinillas y los granos de acné. Así que si tienes espinillas o acné entonces no dudes en aplicar esta mezcla.

Truco de belleza para prevenir las arrugas prematuras

Ralla una papa cruda y luego mézclala con te de manzanilla. La mezcla obtenida se aplica en el rostro y cuello y se deja actuar unos quince minutos. Pasado ese tiempo se retira con agua fría.

papas-crudas-para-combatir-las-arrugas

Truco de belleza para refrescar el rostro

Tritura unos cuantos pétalos de rosas frescas con un poco de agua. Aplica la pasta obtenida en todo tu rostro y deja actuar unos veinte minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con agua fría.

Trucos de Belleza para el Cabello

chica-con-cabello-lacio

Truco de belleza para tratar el cabello seco

Para tratar el cabello seco se debe machacar un plátano maduro, añadir una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de aceite de girasol. Posteriormente mezcla bien y aplica sobre el pelo. Se debe dejar actuar una media hora y enjugar con abundante agua.

Truco de belleza para conseguir rizos definidos

Para que consigas lucir rizos definidos debes aplicar la clara de un huevo en las puntas de tu cabello.

huevo-para-el-cabello

Truco de belleza para tener un cabello brillante

Pon a hervir una taza y media de agua, añade cinco ramas de perejil y una rama de romero. Una vez hervido unos cuantos minutos deja que se enfrié. Aplica la infusión sobre el cabello húmedo dando masajes suaves y deja actuar unos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar.

Deja un Comentario